SOBRE NOSOTROS
Una familia enamorada de la tierra
El nombre de la empresa Alalá Terra e Sons S.L es la mejor carta de presentación de nuestra filosofía, orígenes y las sensibilidades que hicieron nacer el fin último que se persigue. Una idea que nació de las zonas de Galicia que no se encuentran en los itinerarios más conocidos de la Costa da Morte, Ferrolterra y Ortegal.
Esta situación nos llevó a crear esta empresa para convertirla en un modo de vida, una forma de mirar para el mundo y sus gentes con respeto y disfrutando. De ahí el nombre de Alalá, un cantar de fondo como ningún otro cargado de pura emoción.
El nombre de la empresa se completa con Terra, nuestra Galicia. Un lugar único en el mundo, un inmenso paraíso en el que tenemos la suerte de vivir y mostrar al viajero. Sons completa el nombre, los sonidos del mar, los ríos y el zumbido del viento junto a la música y los cantares de nuestras fiestas.
Todo lo expuesto define nuestro proyecto como empresa y un concepto que nos define: queremos ser el referente de lo que definimos como Turismo de Realidades, una frase que nos define a la perfección. Queremos enseñar nuestra tierra de manera real, en estado puro y sin artificios.
El Turismo de Realidades que defendemos junta lo tradicional y lo moderno, la innovación y la artesanía, la naturaleza, los deportes y como no, los Caminos; esos caminos para recorrer Galicia por sus rincones.
Queremos que los viajeros nos visiten y disfruten de nuestra naturaleza, la belleza y fuerza de lo rural, de las costumbres, la gastronomía, la música y nuestro patrimonio histórico. Para poder llevar a cabo estos objetivos, Alalá Turismo propone toda una serie de programas y actividades que abracen campos como el lúdico, deporte, ciencia, artes, artesanía o tiempo de descanso.